17 sept 2010

Cunas colgantes


 


 
La foto de la cuna colgante del post anterior ha tenido muchas reacciones, la de la foto era Leander, os muestro varias opciones mas de cunas de diseno colgantes, aptas para todos los bolsillos.

 
 
 
 
Arriba: 1) Cuna Mawok (para colgar en pared o puerta), 2) Cuna Hushamok, 3) Moises Leander
Abajo: 1) Cuna Knoppa (en Tutete : 85,45€) y 2) Cuna de Søren Ulrik Petersen
Ultimamente he leido varios artículos sobre las ventajas que tiene para los bebés el dormir en una cuna colgante, desde tranquilizarles y favorecer el sueño hasta reducción del cólico del lactante. Pues para los papás que se decidan por esta alternativa hemos hecho una selección de algunos diseños que nos gustan especialmente, para colgar en la habitación de los papás o incluso en el jardín con  buen tiempo. Lo único a tener en cuenta, máxima precaución y extremar la seguridad a la hora de colgar la cuna.
Hay diferentes opciones, algunas se sujetan directamente al techo y otras llevan un soporte en el suelo o incluso un accesorio para colgar en la puerta o en la pared. En muchas ocasiones la cuna colgante se coloca sobre la cama de matrimonio, así tenemos muy cerquita a nuestro bebé y con un solo empujoncito con la mano la cuna se mece un buen ratito (esto se agradece, sobre todo en esas noches “especiales” en las que no pegamos ojo ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario