16 nov 2010

Regalos Cool. Muñecos Cool. I PARTE.

Como se acercan las Navidades se me ocurre traeros todos los muñecos mas cool que he encontrado,  el primero de la lista viene desde Holanda: " Artis de Partis ", las mascota de Artis el Zoo de Amsterdam.Se ha puesto de moda llevarlo a todos los viajes y fotografiarlo, puedes encontrar Artis de Partis en Paris, New York, Bali...etc, ya pondré el mío en Diciembre cuando me lo traiga de Amsterda. Ahora ha salido tambien la versión llavero, creo que me voy a comprar 200 para colgarlos en todos sitios!






Otros de mis muñecos favoritos son los Ze Súper Zeros, animalitos súper héroes con un súper poder y a la vez un súper problema con lo cual el resultado de sus poderes es igual a ZERO! Zoco el cocodrilo puede morder cualquier cosa pero siempre tiene sus dientes sucios...
Zoco mide 25,4 cm y ahora esta en oferta en Cool Baby por 26 Euros!!


La verdad es que me quedaria con todos, os recomiendo Coolbaby.es y os
presento a   Zebu La Cebra, Es muy buena escondiéndose pero siempre se pierde.
Zebu mide 23 cm. y tambien está de oferta!
Otra serie de Deglingos, estos animalitos con un toque vintage, tambien han sacado a la venta zapatillas y Deglingo Babys.
Poilodos la oveja, siempre tiene frío incluso con su abrigo de borregito!
Deglingos (De-GLING-goes): nombre común. Animalos molto funnios and muy crazios. Especie única de animales extravagantes, hablan su propio idioma que consiste en terminar la mayoría de las palabras en “OS”.
Poilodos mide 26 cm.


 Y por último, pero no por ello menos cool de Haciendo el indio  llega Pollito Chickito procede de tierras nevadas. Adora las frutas, los helados de chocolate, los besos y saltar sobre las camas. Si le cuidas será un fiel amigo.100% Lino, fieltro de lana y relleno de fibra de poliester- 35 cm de altura.
 Bueno, a esta entrada de Regalos Cool. Muñecos Cool le acabo de nombrar  episodio I, me he quedado con muchos en el tintero,...el peluche de ET....y muchos mas...