25 ene 2011

Construcciones para niños.


Luxury Small World (así se llama esta nueva empresa) es un proyecto creado por 4 socios muy complementarios entre si, un arquitecto, un fabricante de maderas, un empresario del sector tecnológico y un especialista en telecomunicaciones; Su objetivo es crear casitas de lujo para niños que reflejen de la forma más realista posible los sueños de sus pequeños clientes. De hecho, el arquitecto se reune con el niño para definir todos los detalles de la casa ¡Incluso puede solicitar la exclusividad del proyecto, por lo que no habría otra casita igual a la suya!, Bueno, tal vez podría llegar a cobrar derechos si alguien estuviera muy intersado en ese modelo, están abiertos a cualquier idea…
A mi me ha encantado la Casa Bauhaus, la más vanguardista,con un precio que oscila entre los 7.200 y 12.000€, estamos hablando de casas de auténtico lujo, con extras como aire acondicionado, calefacción por hilo radiante,...una pasada!.
 Mas información: luxury small world

Tambien estan las tradicionales casas de jardin con un toque rustico y personalmente seria la que eligiria para el jardin de la casa de mis sueños.La marca Holandesa Zomerzone hace unas monisimas, tambien muebles  con un toque "vintage"que combinados con los colores y accesorios adecuados producen un efecto de lo mas calido.

zomer zoen.nl

Otras de mis preferidas son las casitas para niños SmartPlayhouse, son auténticas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea. Un espacio moderno y confortable que proporciona al niño un lugar propio, íntimo y seguro donde poder jugar, desarrollar su creatividad y aprender a compartir.


La casa Illinois iria estupendamente en el jardin de la nueva casa de mi amiga Zakia!






 La casa Kyoto es para jugar dentro  de casa, y me parece muy divertida para los niños.


smartplayhouse.com

1 comentario: