26 jul 2011

Verano. Babykini Dodot.

En post anteriores ya os he hablado de Babykini de dodot, un producto nuevo de Dodot que ha salido al mercado en una época en la que tanto a los bebés como a los padres les gusta disfrutar del agua en la playa o en la piscina. Al ser lugares públicos, los padres a menudo se sienten preocupados por los posibles “escapes inesperados” que puedan producirse. Para evitar estos contratiempos Dodot te ofrece los bañadores desechables Babykini. Este bañador, ideal para la piscina y la playa, protege al bebé dentro del agua y evita posibles escapes sin hincharse como los pañales.




Babykini de Dodot nos ha invitado este pasado fin de semana a pasar un dia estupendo en un Spa de Madrid, Dani, mi sobrina Marta y yo nos lo hemos pasado muy bien en clase de matronatacion, de masaje para bebes y compartiendo una comida con otras familias blogeras. Sobre todo tuvimos la oportunidad de conocer y compartir mesa con la gallina pintadita,.una tienda de puericultura en Sevilla que se la recomiendo a todos mis amigos Sevillanos lectores. Otras compis en la experiencia:
http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com
http://www.lamamavaca.blogspot.com
http://soymasqueunamama.blogspot.com/





Y en especial Mil gracias a Beatriz Cuatrecasas de blooogers no solo por la organizacion de la experiencia Babykini sino por la simpatia, la alegria y las ganas que le pone a todo. Gracias de corazon !

No hay comentarios:

Publicar un comentario